CRISTOSAURIO

El grupo Ska más de moda de Madrid nos vistita con nuevo disco bajo el brazo “Mundo Encubierto”. Sus directos son una auténtica fiesta y es sin duda uno de sus puntos fuertes y también será uno de los platos fuertes del cartel que hará disfrutar al público de FestiJack.

Banda en activo desde 2016. El género musical que defiende en escena abarca una gran variedad de estilos, destacando el Ska y pasando por Swing, Rock, Latin… impulsando al grupo hacia un directo potente, con mucha fiesta y buen rollo.

La banda fijó su formación en 2016, por entonces solo un grupo de amigos con ganas de gozarlo en un escenario. A finales de ese mismo año publica su primera maqueta tras una larga temporada de conciertos. Un trabajo con cuatro temas que les sirvió para catapultarse a escenarios de todo el territorio nacional.

En 2017 el número de fechas aumentó considerablemente y escalaron en los logros adquiridos. Premios:

-Ganadores del concurso de bandas Iboga Summer Fest 2017 (Valencia)

-Ganadores del Elipa Rock 2017 (Madrid)

-Ganadores Galleta Rock (Palencia)

-Ganadores del certamen musical Roberto Nira 2017 (Madrid)

-2º puesto en el concurso de bandas CuacFN 2017 (A Coruña)

 

Componentes: Miguel Braojos (bajo y coros), Edu Cercadillo (guitarra y voz), Jorge Recio (guitarra), Alex Castilla (teclados y acordeón), Jorge Martín (batería), Daniel Fuentes (trompeta y coros) y Andrés Vellé (Saxo).

La banda acumula ya más de 50 conciertos a sus espaldas. Han tocado por múltiples puntos de la geografía española allá por Andalucía, ambas Castillas, Comunidad Valenciana, La Rioja, Galicia…y ansían expandir su música más allá.

Durante todo este tiempo, se han subido al main stage del Iboga Summer Fest, han tocado en las fiestas de numerosos barrios de Madrid, concursos, certámenes, salas…y han compartido escenario con artistas como Che Sudaka, Boikot, Los Porretas, New York Ska-Jazz Ensenble…

www.cristosaurio.com

https://www.youtube.com/channel/UC-kxplgWTjbD5s84QBvLdmQ