BRUNCH EN LA PLAZA con DJs

Si naciste en los 80 o incluso antes y viviste en Aranjuez, tienes treinta y pico o más…,¿no anhelas aquellos lugares donde pasaste parte de tu juventud? Pues no te pierdas el Brunch en la Plaza que tenemos preparado para este FestiJack 2018.

 

Queremos hacer un gran homenaje a uno de esos lugares míticos de la marcha de Aranjuez, El Muelle; casi un recuerdo de nuestra niñez, hicieron que nuestra juventud fuese especial, nos dieron momentos que no cambiaríamos por nada del mundo, todos ellos son pedacitos de nuestra historia, partícipes de instantes que seguramente recordaremos para siempre.

Los pubs con más historia de nuestra vida nos han dado momentos de un valor incalculable, como las pociones mágicas (sin alcohol) del Panoramix, los Maños, El Zambra, A chingar, “El Guarro”, Zona 4, Espejos, El Porrón, La Tabernita, el Hangar y por supuesto el lugar estrella, El Muelle que nos ha dado seguramente los momentos más eufóricos.

Por eso queremos dar las gracias a El Muelle por entender que no queríamos hacer otra cosa que divertirnos y bien que lo conseguisteis mostrándonos la mejor música nacional e internacional y creando un ambiente muy especial.

En FestiJack podréis volver a viajar a vuestra juventud. No te pierdas el especial El Muelle con el DJ residente Oscar Guirao que nos deleitará con los mejores TEMAZOS de aquel mítico lugar.

 

JULIO KALLE b2b CARLOS MAGNO

Y para redondear el Brunch y prepararnos para los conciertazos de esta edición de FestiJack, Julio Kalle (Aranjuez) y Carlos Magno (Madrid) nos pondrán en órbita y no dejarán que paremos y nos harán mover hasta que se nos rompa el cuerpo. Con un back to back Special Set levantarán la Plaza y no habrá tiempo de siestas el próximo 15 de Septiembre.

 

Julio Kalle, siempre con su lema: “La música es el corazón de la vida, por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso”, este arancetano nos traerá el fruto de varios años de duro trabajo, reflejado con electrónica, fusión y mucho más.

 

Carlos Magno, músico y pianista, comienza su carrera como DJ y productor a principios de 2000, cuando Techno-Projects España, agrega Carlos Magno a su lista, tocando en todo el territorio español en clubes y festivales. Una de las canciones más emocionantes en esos años fue LOGAM FESTIVAL en Cáceres en 2006 con los nombres más importantes de Techno como Surgeon y Mark Broom. Hoy, con más de 10 años como productor experimentado, Carlos Magno tiene más de 50 lanzamientos en varias etiquetas como ( Registros no cerrados, registros de Liquitech, registros de sonido Sensi, música delicada ...) y algunos otros proyectos con productores como (Alexis Cabrera, Álvaro Smart, Bruno Otranto, Cristiano Italodisko, Serious Beat, Alberto Herrasti, Pablo Zamorano, Jorge Delgado " lokito "...).

 

¡Ahora podremos ver juntos a Julio Kalle y Carlos Magno en FestiJack 2018!