DJ NOCHE

MARIA TÜRME

Por la noche cerrará el festival una DJ madrileña que nadie se puede perder, Maria Türme que nos traerá Mad Global Beats, Ska, Balkan, Fusión, Electro Swing, World Bass y Good Vibes, con su desbordante personalidad, talento y diversión y que será el broche perfecto a la edición de FestiJack 2018.

Madrileña loca por la música, de mente creativa e inquieta por la misma, un día dejó un botellín al lado de unos platos y cuando fue a cogerlo rozó la aguja y sintió el poder…

Adentrándose en este mundo de rebote por las cuerdas de universos paralelos, finalmente cayó en la red de los vientos metales y violines desenfrenados y no pudo salir, sino adentrarse aún más… Lo cual le llevó a controlar ese poder e intentar salvar el mundo del aburrimiento que conlleva el silencio…

Enseguida, ese poder llegó al público, el cual se dejó salvar sin problemas y todos felices y bailando al compás de las embriagadoras trompetas sonando en los platos a través de sus manos.

El mundo se va haciendo pequeño y la música no ocupa lugar sino en la memoria de los afortunados…

Con este mensaje, ¿quién puede resistirse…?

 

DJ residente en sesión Iboga (Madrid) de 2012 a 2017.

Actualmente, miembro del colectivo artístico Electro Swing Madrid.

 

Ha pinchado en salas de Madrid como Siroco, Yasta, Caracol o La Riviera entre otras, y fuera de Madrid en Kremlin o LeClub (Bilbao), La Consulta del Dr. (Castellón), Booga Club (Granada), Wah Wah (Valencia) y mucha más. Presente en festejos de Madrid como las fiestas de Aluche y Móstoles y fuer ade Madrid como Solsona y San Sadurní de Noia.

 

También ha formado parte del cartel de festivales nacionales como:

-Iboga Summer Festival (ediciones de 2013 en Jávea, 2014 en Cullera y 2015, 2016 y 2017 en Tavernes de la Valldigna)

-MULA Fest 2014, Madrid

-Climbdays Candelario 2014, Salamanca

-Tremenda Fem Fest 2015, Castellón de la Plana

 

En enero de 2018 tiene su primera actuación internacional en Reggio Emilia, Italia, seguida por el Kokopelli World Festival de Gullengem, Bélgica, en mayo de 2018.

 

Enlaces de interés:

http://mujeresymusica.com/maria-turme/

https://lahuelgadelavapies.wordpress.com/tag/maria-turme/  

http://bythefest.com/madrid-antesala-del-iboga-summer-festival/

https://presentartista.wordpress.com/2014/03/06/maria-turme/

http://www.losfestivaleros.com/2017/08/cronica-iboga-summer-festival-quinto-aniversario.html