BREAKFAST TOUCH

El futuro es Quattro Stagioni. B-TOUCH ahora Breakfast Touch vuelven a FestiJack este año para presentar su nuevo disco!!! Un disco que es más que cuatro canciones en Spotify

 

Estos días están contando todo lo que han trabajado más allá de las canciones que componen el EP, que son varias cosas, y que todas son parte de su esencia ???

 

Una parte de esa historia es que después del éxito que fueron los CDs de "Dancing Until Breakfast", han sacado una tirada de CDs físicos de Quattro Stagioni. Y como no es una estación, sino cuatro, no es una portada, sino cuatro ????. En la zona de Merchandising del FestiJack podréis pillarlos!!!

 

Diseñados por Paula Hoornets, contamos con cuatro CDs distintos, uno inspirado por cada estación, al igual que las canciones del disco ?☀?❄

 

¿Sabes ya qué CD quieres?

Son cuatro y por el momento son jóvenes, aunque eso cambiará. El paso del tiempo es inexorable. Lo que permanecerá eterno es su pasión por la música.

 

Darío Martínez-Atienza (Voz principal, guitarra y en ocasiones ukelele), Daniel Ruiz (bajo), Jaime Cruz (guitarra) y Carlos Remacha (batería) pretenden conquistar el mundo desde la palaciega villa de Aranjuez.

 

Sus armas para conseguirlo son la honestidad, el trabajo duro y el aprendizaje como constantes vitales. Son un soplo de aire fresco para el pop rock estatal. Sus cuidadas composiciones, la delicadeza de los pequeños detalles, su energética puesta en escena y la poderosa voz de su frontman conforman un cóctel de sabor inolvidable, destinado a dejar huella en los paladares más exigentes.

 

Los que ya los conocéis ya lo sabéis; disfrutaremos de su frescura y talento y sobre todo lo pasaremos en grande como en todos sus conciertos, en la cita del próximo 5 de Octubre en La Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid).

 

https://www.youtube.com/channel/UCVPDEx_f5Qn9RpjbGGw_iMw