EISI/DISI tributo AC/DC

¡Espectáculo, diversión, calidad, rock and roll del bueno y todos los temazos de AC/DC!

No se puede pedir más para esta nueva edición del festival arancetano.

La banda madrileña EISI/DISI tributo a AC/DC vienen a FestiJack 2019 dispuestos a llenar la Plaza de Toros de Aranjuez el próximo 21 de Septiembre.

Con su directo explosivo, enérgico y contundente, ya se han posicionado como una de las bandas tributo esenciales del panorama musical nacional.

Eisi/Disi, banda Tributo a AC/DC, está formada por músicos de larga trayectoria en el panorama musical nacional. Su directo es un vibrante espectáculo en el que hacen un magnífico repaso a todas las etapas de la banda AC/DC. Para ello, cuentan con la energía, la entrega y la perfecta ejecución del guitarrista solista (Pedro Navarro) que emula la vestimenta, los movimientos, los solos de guitarra y el sonido tan característicos y únicos del mítico Angus Young. El tándem se complementa a la perfección con un cantante camaleónico (Kike) que hace resucitar al mismísimo Bon Scott y a la vez es capaz de suplantar la imagen, la voz y los movimientos del carismático Brian Johnson. Todo ello, acompañado, como no puede ser de otra forma, de una sólida y contundente base rítmica (Jesús, Antonio y Amatulo) que hacen de Eisi/Disi una gran banda.

Nos os podéis perder el Highway to Hell, Thunderstruck, You Shook Me All Night Long, Back in Black, Shoot to Thrill, Let There Be Rock o Whole Lotta Rosie, el próximo 21 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez.

Eisi/Disi son:

Kike (Voz - Bon Scott y Brian Johnson)

Pedro Navarro (Guitarra Solista – Angus Young)

Jesús Cárceles (Guitarra Rítmica – Malcom Young)

Antonio Ruiz (Bajo - Cliff Williams)

Amatulo (Batería - Phil Rudd)

 

https://www.youtube.com/channel/UCYbwCdwJnkTwo5nEjsGkgdw

https://www.facebook.com/eisidisirock/

https://youtu.be/MAPHfBMfFpQ