KING & GOLIATH

 

       Tras su espectacular participación en la Batalla de las Bandas 2018 y ganar el concurso de música de Aranjuez, KING & GOLIATH llegan a FestiJack 2019 con muchas ganas de pasarlo bien y hacer disfrutar al público del festival con su música y ritmos celtas.

La banda de Indie Folk-Rock de Madrid, se fundó a principios de 2014 cuando sus miembros originales decidieron unirse para tocar la música que les gustaba, fusionando estilos y alejándose de los cánones más habituales del sonido actual, gracias a una instrumentación muy particular en la que confluyen Viola, Banjo, Guitarras, Flauta, Bajo, Batería y Voces de manera perfecta.

 

En 2016 autopublicaron su primer disco a través de las principales plataformas digitales y a principios de 2018 publicaron un pequeño EP acústico con nuevos temas en los que se experimenta con sonidos celtas, bluegrass, country e incluso heavys y de rock progresivo.

Actualmente están trabajando en su segundo disco de larga duración, que podrá escucharse a finales de año. Un disco que continúa creando una atmósfera de buen rollo, energía y vitalidad, que sin duda alguna deja a cualquiera con ganas de volverlos a escuchar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gZQL--Lnzjo   

https://kingngoliath.bandcamp.com/releases

https://soundcloud.com/kingandgoliath