SR. FOG

Estos arancetanos, no pueden abandonar la música porque es su pasión y su vida y siempre lo será. Además se junta con la experiencia y la calidad de cada uno de sus componentes. El sábado 5 de Octubre lo darán todo sobre el escenario principal de la Plaza de Toros de Aranjuez.

 

Sr Fog se formó en 2016 de componentes de varios grupos como Apnea, Fuera Clemen y No logo. Tras unos años de inactividad musical, Antonio y Alberto (Apnea) junto con Paco (No logo) se juntan para comenzar un nuevo proyecto. Al poco tiempo se unió su amigo Juanvi de Fuera Clemen y juntos crearon Sr. Fog, un grupo que en sus primeros meses se centró en versiones de los grupos que les apasionaban y que siempre habíamos querido tocar, como Pearl Jam o Smashing Pumkins.

 

 Más adelante empezaron a componer sus propias canciones, aunque sin dejar de lado las versiones, siempre con su estilo Indie Rock y con músicos con experiencia y de gran calidad. El grupo ha dado conciertos en salas de Aranjuez, aunque bajo el nombre de Zurdorian.

 

Hasta el día de hoy la composición del grupo es la misma, al igual que la idea originaria.