FestiJack

       El festival por fin está de vuelta y regresa en esta edición tan esperada, con 16 horas de más música, más artistas, más cultura y muchas novedades, el próximo 17 de Septiembre en la Plaza de Toros de Aranjuez (Madrid).  
       El festival que organiza la Asociación FJK desde 2007 continúa apostando por el talento, la diversión, la música emergente y la solidaridad. Confluirán diferentes estilos musicales y actuaciones, además de actividades dentro del festival, mercadillos artesanales, stands, merchand Open musical, juegos infantiles, PequeFest, concursos, sorteos y diferentes ofertas gastronómicas.  
       El festival además, es solidario con Sumate+a "Sur Madrid Trastorno del Espectro Autista" y a AEPMI "Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales" y la FILA 0 que se activa este año, más parte de la recaudación, que es donada a ambas asociaciones. 
       Nuevamente FestiJack 2022 no dejará indiferente a nadie. Tras la participación en ediciones anteriores de artistas locales como Hell’s Fire, Rufus T. Firefly, Juancho Marqués, B-Touch, Redención o Bum Motion Club entre otros muchos más, esta edición volverá a contar nuevamente con los artistas más actuales de nuestra ciudad. Entre ellos los madrileños Derrumbe, con su mixtura de Syth Pop, Rock y Canción Española que cuenta con el arancetano Antonio Trapote a la voz; We All Fall, que harán su penúltimo baile antes de despedirse de los escenarios en un concierto que será más que especial, N.Bruto, Campeón de España de Beatbox; Educados, compuesto por alumnos de la Escuela La Isla Música y Arte; Psicólogos del Fénix con los mejores covers Rock y sobre todo Soul; Khalifa DELAMGM con su explícito Hip Hop; Emejota, bailarina y coreógrafa en su máxima expresión; además del exitoso Brunch en la Plaza, donde contaremos con el también arancetano DJ Oscar Guirao. 
      Para conformar el cartel tan especial de este año, también nos visitarán: los madrileños Vegan Wolves, y su rock de extrema calidad que cuenta con la arancetana María a la batería, SKA-PA banda tributo a SKA-P con su gira 2022 en su única visita a Madrid, los toledanos Critter que descargarán su brutal Metal Hardcore, Jota Rumba’s Band que actuará en nuestra particular Feria de Abril y para cerrar a madrugada con DJs, el Back to Back desde Chinchón de Loope B2B Rafael Cambas, que pondrán la guinda a este FestiJack 2022. 
      

      Os esperamos el sábado 17 de septiembre a partir de las 12 h de la mañana. ¡Entradas anticipadas ya a la venta en entradium.com y en los puntos habituales!
https://entradium.com/events/festijack-aranjuez-2022
ó a través de nuestra pagina web: 
https://www.fesijack.es/entradas/
y FILA 0
 https://entradium.com/es/events/fila-0-aepmi-y-sumatea 

 

¡¡¡ FestiJack MÚSICA Y DIVERSIÓN !!!