FestiJack

El festival que organiza la Asociación FJK desde 2007 continúa apostando por el talento y la música emergente.

Finalmente este año 2020 no podremos celebrar la IX edición del festival. A pesar de las ganas, la ilusión y de todo lo que estábamos preparando, tomamos la decisión que creemos más acertada y es que este año no haya festival y esperemos que para 2021 podamos celebrar esta próxima edición.

Todo el trabajo que iniciamos nada más terminar la edición de 2019 no será en balde ya que continuamos ahora con más fuerza que nunca para que la próxima edición sea aún más especial. Lo que es seguro es que ya queda menos para volver a vernos y volver a disfrutar del festival, volver a veros reír, cantar, gritar y bailar juntos, como año tras año nos hacéis sentir y hacer que sigamos adelante.

Queremos agradecer sobre todo a toda esa gente que hay detrás de todo esto y que a pesar de todo continúan apoyando y ayudando y que son los que de verdad nos empujan y animan a seguir con esta gran aventura. Artistas, Staff, técnicos, patrocinadores, colaboradores, Ayuntamiento de Aranjuez, mercadillos, asociaciones, seguridad, medios de comunicación, gente anónima que siempre está ahí y todo el mundo que viene a disfrutar de nuestro festival; todos y cada uno de ellos que ponen un granito de arena para que todo esto sea posible una vez más.

¡El FestiJack, la Música y la Diversión volverán! ¡Ya queda menos!