Amotinados Fest

Fiestas del Motín de Aranjuez 2015

Todo comenzó.......

 

Integrado en el programa de las fiestas de El Motín de Aranjuez (Madrid), el 6 de Septiembre de 2015 se celebró la I edición del Amotinados Fest, en la emblemática Plaza de La Mariblanca de la localidad.

 

 

 

 

 

Cuentan que tras el levantamiento popular, los amotinados se reunieron para festejar el inicio de la revolución... Así nació un festival que con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez, pudo mantener el espíritu y la filosofía que siempre ha tenido desde sus comienzos y aún tiene, la Asociación FJK y el evento más importante hasta hoy organizado el festival de música FestiJack. 

 Lo que nos caracteriza siempre se refleja en cada evento organizado, que es la promoción de grupos emergentes y noveles, la variedad musical, la apertura músico cultural en todos los ámbitos, entrelazando dentro del propio evento otras actividades socio-culturales y deportivas paralelas, como mercadillos, exposiciones, juegos populares, o torneos deportivos, en los que a su vez participan otras Asociaciones o Colectivos, consiguiendo ese espacio necesario para complementar y enriquecer un evento conjunto.

En esta ocasión participaron los grupos arancetanos Rufus T Firefly y We All Fall y las bandas madrileñas San Blas Posse y Alex45 & Renegade Cats. Las cuatro bandas llegaron al Amotinados Fest en plena forma, presentando nuevo disco y como no podía ser de otra manera, deleitaron al público con unos directos de gran calidad, energía y diversión.

 

 

 

 

Cabe destacar que la radio local, Radio Fuga, retransmitió en directo el evento íntegramente.Tanto Rufus T. Firefly como

We All Fall volvieron a encontrarse con la Asociación FJK, después de la participación en ediciones anteriores del festival  FestiJack y en el concurso La Batalla de las Bandas. Llegaron al Amotinados fest con una trayectoria meteórica llena de participaciones en festivales y conciertos, rodeados y acompañados del éxito en sus numerosos directos en toda España.
 San Blas Posse, demostró su gran trayectoria, evolución y calidad encima del escenario. Este Colectivo Musical ha participado en más de 250 conciertos por todo el país y en Aranjuez dieron un verdadero recital.


La nueva banda madrileña Alex45 & Renegade Cats, recién salidos del estudio de grabación se estrenaron en un directo simplemente espectacular con una personalidad difícil de igualar sobre el escenario. Y como guinda cerró la noche el DJ de Aranjuez Pumuki con su Music For Ride, que hizo recordar los años 80’s y 90’s además de los sonidos más actuales.